Recibe el alta hospitalaria el joven que estuvo ingresado con coronavirus en la UCI tras regresar del viaje de fin de curso en Mallorca

Versión Radio ha confirmado de fuentes hospitalarias que ha sido dado de alta el joven de 18 años que estuvo ingresado 12 días en la UCI del Hospital General de Elche cuando regresó de un viaje de fin de curso a Mallorca. Una vez que salió de la UCI y hasta recibir el alta también estuvo en planta.

Hoy también hemos destacado los datos del coronavirus:

Isaura Navarro, secretaria autonómica de Salud Pública
  • El alcalde, Carlos González, ya ha enviado cartas a la Ministra de Transportes y al Ministro de Cultura solicitando reuniones para abordar, entre otras cosas, la finalización de la Circunvalación Sur y el regreso de la Dama de Elche.
  • Hasta el día 26 de julio se pueden solicitar las ayudas Paréntesis 3.
Carles Molina, concejal de Promoción Económica
  • El Partido Popular cuestiona que se quiera modificar el Plan General para convertir en definitiva la ubicación provisional del Mercado.
José Navarro, portavoz adjunto del PP
  • Hoy hace justo dos meses que el Partido Popular anunció públicamente que había llevado a la Fiscalía Anticorrupción el supuesto fraccionamiento de contratos en el Ayuntamiento de Elche. La semana pasada se conoció el archivo de la denuncia, aunque se traslada el expediente a la Agencia Valenciana Antifraude. La fiscalía anticorrupción no ve delito, pero puede haber alguna vulneración en la contratación. En cualquier caso, el primer paso, que era la Fiscalía Anticorrupción por parte del PP, ha quedado en nada. Hoy, en la rueda de prensa sobre el mercado central, hemos preguntado al portavoz adjunto del PP, José Navarro, por la denuncia. Recordamos que la presentó el actual funcionario de empleo y portavoz del Partido, Claudio Guilabert, en lugar del portavoz en el Ayuntamiento y los concejales, siendo un asunto municipal. El propio Navarro ha dicho que era documentación que tenía el grupo municipal, pero que los servicios jurídicos señalaron que debía presentar la denuncia alguien que no ostentara ningún cargo público.
José Navarro, portavoz adjunto del PP
  • José Navarro también ha insistido hoy en que no tienen nada en contra de las empresas que se han visto afectadas y que no se cuestionan sus servicios, aunque en la ampliación de la denuncia que hicieron los populares sí que se ponía el foco en alguna de ellas. Incluso en el decreto de archivo de la Fiscalía se llega a precisar, respecto a alguna empresa, que no hay “vinculación personal, familiar, laboral ni de cualquier otro tipo con ninguno de los órganos que han decidido la adjudicación”.
José Navarro, portavoz adjunto del PP
  • La semana pasada, en la rueda de prensa de valoración del archivo de la denuncia, el portavoz del PP, Pablo Ruz, dijo que las empresas sí continuaban trabajando con el Ayuntamiento. Hoy le hemos preguntado al portavoz adjunto, José Navarro. Ha comenzado diciendo que quien contrata es el equipo de gobierno y que para ellos es difícil acceder a esa información, pero a renglón seguido ha dicho que “entiendo que sí” lo hacen, porque no hay motivo para que lo dejen de hacer.
José Navarro, portavoz adjunto del PP
  • El Plan Vega Renhace del Consell integra a Crevillent en sus actuaciones de emergencias para la Vega Baja.
  • VOX Crevillent denuncia, por la vía penal, la colocación de la bandera arcoiris en el balcón del Ayuntamiento con motivo de los actos del día LGTBI.

Los programas también se encuentran en iVooxSpotifyGoogle PodcastsApple PodcastsTuneIn y YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s