Compromís valora el archivo de la denuncia del PP por supuesto fraccionamiento de contratos

La portavoz del grupo municipal de Compromís per Elx, Esther Díez, ha valorado la decisión de la Fiscalía Anticorrupción de archivar la denuncia del Partido Popular contra el gobierno municipal por supuesto fraccionamiento de contratos.

Díez dice que desde Compromís per Elx piden a la formación de Pablo Ruz que hagan una oposición útil para los ilicitanos y las ilicitanas.

Añade que la oposición puede utilizar todos los medios que tiene a su disposición para fiscalizar la acción del gobierno, ya que es parte de su cometido.

Pero considera que haber optado por la vía penal demuestra que el interés que tenía el Partido Popular era encontrar un rédito partidista que, con el archivo de la querella, no va a encontrar.

La portavoz de Compromís anima al PP a que, de una vez por todas, en lugar de primar los intereses partidistas y conseguir ese rédito, lo que haga sea una contribución a los problemas que tiene la ciudadanía.

Valoración del alcalde

El alcalde, Carlos González, y miembros del equipo de gobierno comparecerán este martes en rueda de prensa para valorar el archivo de la denuncia presentada por el Partido Popular.

Quien, de momento, no ha valorado el archivo ni ha convocado rueda de prensa para hacer una valoración ha sido el portavoz del PP, Pablo Ruz; ni la persona que firmó la denuncia, Claudio Guilabert; ni ningún miembro del Partido Popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s