En la UCI uno de los alumnos que estuvo en el viaje de fin de curso en Mallorca

La semana comienza con malas noticias en cuanto al coronavirus se refiere. En la UCI del Hospital General hay una persona ingresada en el día de hoy. Se trata de uno de los alumnos que estuvo de viaje de fin de curso en Mallorca. El brote ha provocado que sea elevado el número de casos detectados en los últimos días.

La última actualización de la Conselleria de Sanidad Universal hace referencia a los días 21, 22, 23, 24 y 25. En Elche, en estos días hay que lamentar un fallecimiento. Además, se han confirmado 80 nuevos casos, una cifra que no se registraba desde hacía muchas semanas. El número total de casos desde que comenzó la pandemia se sitúa en 23.877. La incidencia acumulada de casos por cada 100.000 habitantes se sitúa en 52,82. La cifra anterior era 39,67.

Ni en Santa Pola ni en Crevillent ha habido que lamentar fallecimientos. Las cifras totales son 28 en Santa Pola y 32 en Crevillent

Entre los días 21 y 25 de junio se han confirmado 10 nuevos casos en Santa Pola (2.702 en total) y 2 casos en Crevillent (1.943 en total).

La incidencia acumulada en Santa Pola es de 69,06 (la cifra anterior era 66,06), mientras que en Crevillent se sitúa en 13,54 (la cifra anterior era 6,77).

2 comentarios sobre “En la UCI uno de los alumnos que estuvo en el viaje de fin de curso en Mallorca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s