González afirma que Ruz contrató, siendo Coordinador de Cultura, 470 veces por importe de 148.000 euros con la empresa en la que trabajaba su actual asesor

En Versión Radio hemos contado la actualidad del día. Destacamos:

  • Hoy no hay que lamentar fallecimientos por coronavirus. En el Hospital General hay 2 pacientes en planta y 1 en la UCI. En el Hospital del Vinalopó hay 2 pacientes en planta.
  • Debate sobre el Estado del Municipio: en su primera intervención Pablo Ruz ha dicho que durante la etapa del gobierno del PP él no levantó reparos porque no formaba parte de la junta de gobierno y que ahora han puesto en conocimiento de la Fiscalía el fraccionamiento de contratos.
Pablo Ruz, portavoz del PP
  • El portavoz del PSOE, Héctor Díez, ha dicho que “algunos tratan de colocarnos la etiqueta de gobierno agotado”, a lo que ha añadido que están agotados “de escuchar crispación, exageración, casos y discurso incendiario”.
Héctor Díez, portavoz del PSOE
  • El alcalde, Carlos González, en su primera intervención ha denunciado que Pablo Ruz, durante su etapa de Coordinador de Cultura del Ayuntamiento, tiene 470 facturas por importe de 148.000 euros con la empresa para la que trabajaba el actual asesor municipal y persona que firmó la denuncia de los populares para llevar a la Fiscalía Anticorrupción el supuesto fraccionamiento de contratos.
Carlos González, alcalde de Elche
  • El alcalde le ha dicho a la portavoz de VOX, Aurora Rodil, que discrepaba en el tono y el contenido de su intervención, que la calificado de “corrosiva“. Y ha añadido que sus intervenciones “contaminan a otros”, en referencia al PP.
Carlos González, alcalde de Elche
  • Carlos González le ha dicho a Pablo Ruz que “se está radicalizando siguiendo la estela de Rodil, la extrema derecha y VOX”.
  • Ante las palabras del alcalde sobre las facturas de Pablo Ruz, este le ha contestado que “no le voy a consentir que siembre la más mínima sospecha” sobre la gestión en la concejalía de Cultura.
Pablo Ruz, portavoz del PP
  • Y para finalizar el debate, Carlos González, le ha dicho a Ruz que “quien siembra viento recoge tempestades” y que le gustaría hablar de futuro en lugar “de sus facturas“.
Carlos González, alcalde de Elche
  • El alcalde anuncia que Princesol ya ha contratado a la empresa que se encargará del derribo del Hotel de Arenales.
  • Carlos González anuncia que está finalizada la redacción del proyecto de la Ronda Sur. Falta que se incluya en los Presupuestos Generales del Estado para que se haga la obra.
  • VOX afirma en el Debate sobre el Estado del Municipio que se han admitido a trámite tres querellas por la gestión de la Residencia de la Tercera Edad de Altabix.
  • La Ley del Palmeral de Elche ha pasado hoy su primer trámite en les Corts Valencianes, donde se ha expuesto ante el pleno de la Cámara y ahora pasará a comisión para el debate de las enmiendas presentadas por los grupos.
  • 55 nuevas hectáreas de humedales en el Parque Natural de El Hondo se dedicarán a mejorar el hábitat de la cerceta pardilla.

En Versión Radio hemos contado la actualidad del día y hemos escuchado otro de “Los Relatillos de Doña Salvadora“, de Mati Fernández. Se ha titulado “La chica de ayer“.

Los programas también se encuentran en iVooxSpotifyGoogle PodcastsApple PodcastsTuneIn y YouTube.

3 comentarios sobre “González afirma que Ruz contrató, siendo Coordinador de Cultura, 470 veces por importe de 148.000 euros con la empresa en la que trabajaba su actual asesor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s