Una fallecida y tres personas heridas en un accidente en la N-332 en Santa Pola

Ha fallecido una mujer y otras tres personas han resultado heridas tras colisionar dos coches en la carretera N-332 en Santa Pola, cerca del restaurante El Faro.

A las 17:30 horas se ha alertado al CICU de un accidente de tráfico entre dos coches en la carretera N-332, en término municipal de Santa Pola.

Hasta el lugar se han desplazado dos unidades del SAMU (Servicio de Ayuda Médica Urgente), una unidad de SVA (Soporte Vital Avanzado) de Enfermería y una unidad de SVB (Soporte Vital Básico).

Los servicios médicos han intentando recuperar las constantes vitales de una mujer de 58 años realizando la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas pero no ha habido respuesta, había fallecido.

Un hombre de 61 años presentaba politraumatismo y los equipos médicos han logrado mantenerle estable tras diversas maniobras. Posteriormente ha sido evacuado en una unidad del SAMU al Hospital General 
Universitario de Alicante.

Otro hombre, también de 61 años de edad, ha sido trasladado en la ambulancia SVB al Hospital General Universitario de Elche por policontusiones.

Otra mujer, de la que se desconoce la edad, ha sido valorada por los servicios médicos en el lugar y ha solicitado alta voluntaria.

Desde que hemos comenzado el programa Versión Radio hemos estado pendientes de este accidente. La fotografía portada es de la Policía Local de Santa Pola.

Un comentario sobre “Una fallecida y tres personas heridas en un accidente en la N-332 en Santa Pola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s