Citan a declarar como testigos al interventor y a la exinterventora del Ayuntamiento tras una denuncia del PP en la Fiscalía Anticorrupción por un presunto fraccionamiento de contratos

El Ayuntamiento de Elche ha confirmado, a primera hora de esta tarde, que el interventor municipal, Víctor Martí, y la exinterventora, Inmaculada Sánchez, han sido citados a declarar, como testigos por la Fiscalía Anticorrupción de Alicante. Tendrán que acudir el próximo día 20 en relación con una denuncia interpuesta por el PP por un presunto fraccionamiento de contratos.

El presidente del PP de Elche, Pablo Ruz, y el vicesecretario de Comunicación del PP nacional, Pablo Montesinos, han comparecido esta mañana aquí en Elche para anunciar que la Fiscalía Anticorrupción ha abierto diligencias de investigación por un presunto fraccionamiento de contratos en el Ayuntamiento. Ruz ha dicho que se investiga un presunto delito de prevaricación y fraude del PSOE y Compromís.

Pablo Ruz, presidente local del PP
Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del PP
  • El alcalde se muestra “tranquilo ya que las cosas se hacen muy bien en el Ayuntamiento“. Carlos González muestra la “máxima voluntad del equipo de gobierno en colaborar con la justicia”. Añade que esta circunstancia “afectará a la relación entre gobierno y oposición”.
Carlos González, alcalde de Elche
  • El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, hace un llamamiento a los votantes del centro-derecha y también a los “socialistas descontentos”.
Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del PP
  • Ciudadanos critica la propuesta de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Elche. La portavoz, Eva Crisol, dice que es para “enchufar a afines al PSOE y a Compromís“.
Eva Crisol, portavoz de Ciudadanos
  • En las últimas horas no ha habido que lamentar fallecimientos por coronavirus, ni hay pacientes en la UCI en los hospitales General y del Vinalopó. Hoy hay 1 paciente en planta en el Hospital General.
  • Cerca de 400 agentes velarán por el cumplimiento de las normas ante las previsibles concentraciones de personas en las playas y terrazas durante el fin de semana.
  • El coronavirus obliga a suspender el porrate y la procesión de San Pascual. Se mantienen los actos religiosos.
  • Comienza la instalación de los nuevos contenedores en el barrio de Carrús Oeste. Son reciclados, accesibles y con más capacidad.
Héctor Díez, concejal de Limpieza
  • Un estudio propone reestructurar las líneas de autobús G, H e I para ganar un millón de usuarios.
  • CONTIGO Elche pide la inclusión de Elche en la red de playas libres de humos.
Carlos San José, presidente de CONTIGO Elche
  • El Ayuntamiento entrega el sello “Empresa conciliadora” para reconocer y fomentar el equilibrio entre la vida laboral y familiar.
  • El Hospital General de Elche conmemora el Día del Niño/a Hospitalizado/a. Han recibido detalles por parte de una empresa solidaria.

En Versión Radio hemos contado la actualidad del día y hemos escuchado “El Podcast de Reme Sanz“. Hoy lo ha dedicado a San Pascual.

Los programas también se encuentran en iVooxSpotifyGoogle PodcastsApple PodcastsTuneIn y YouTube.

Un comentario sobre “Citan a declarar como testigos al interventor y a la exinterventora del Ayuntamiento tras una denuncia del PP en la Fiscalía Anticorrupción por un presunto fraccionamiento de contratos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s