Más de 13.000 personas serán vacunadas esta semana en Elche y para ir a IFA se estrena parada de bus en Torrellano

La previsión de la Conselleria de Sanidad Universal es vacunar a vacunar en IFA el lunes y el martes a los nacidos entre 1956 y 1961 y en 1950 y 1951, en torno a 8.000 personas, a las que habría que sumar más de 5.500 que recibirán la segunda dosis en los Centros de Atención Primaria.

El alcalde, Carlos González, destaca la importancia de vacunarse para frenar la expansión del virus y anima a todas las personas que han recibido mensaje a que acudan al punto de cita porque es fundamental para proteger a toda la comunidad.

Para acceder a las instalaciones de IFA, el alcalde ha anunciado que la línea de autobús gratis que ha puesto en marcha la Generalitat tendrá una nueva parada en la calle Illice de Torrellano, número 102, con el fin de facilitar el acceso de más usuarios al recinto ferial. El autobús sale del apeadero de Renfe, en Carrús, también tiene parada en la Estación de Autobuses.

Carlos González, alcalde de Elche

Por lo que respecta a las nuevas medidas que estarán en vigor desde el lunes y hasta el 9 de mayo, González considera que permitirán un desahogo importante a la hostelería y al comercio, al mismo tiempo que mantienen la cautela porque el virus sigue estando entre nosotros y todavía es necesario mantenerse alerta y en guardia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s