Detienen a una mujer por presentar una denuncia falsa por un robo en su vivienda

Este lunes festivo en Elche, segundo Lunes de Mona, han ocurrido cosas. Destacamos:

  • La Conselleria de Sanidad Universal confirma 83 nuevos casos de coronavirus en toda la Comunitat Valenciana. Se han registrado 6 fallecimientos.
  • La Policía Nacional de Elche ha detenido a esta mujer por simular un delito, al denunciar falsamente en la Comisaría un pesunto delito de robo con fuerza en su domicilio particular.
  • Eligen al presidente de Contigo Elche, Carlos San José, como miembro del comité estatal de Contigo.
Carlos San José, presidente de Contigo Elche
  • El Hospital General de Elche atienda a unos 500 pacientes con Parkinson. El servicio de Neurología diagnostica entre 50 y 60 nuevos casos al año. El 66% de los pacientes experimentó un empeoramiento de sus síntomas durante el primer confinamiento y la pandemia ha impactado por igual en pacientes y cuidadores. Ayer se conmemoró el Día Mundial del Parkinson.
  • Urología del Hospital General de Elche utiliza una técnica pionera para el diagnóstico de cáncer de próstata. La técnica se realiza gracias a la adquisición de un ecógrafo de alta tecnología, único en la sanidad pública de la Comunitat Valenciana. 100 pacientes del hospital ya se han beneficiado de la técnica.
  • El Ayuntamiento de Crevillent da luz verde a los pliegos para la contratación del servicio de arquitectura e ingeniería del proyecto de construcción de una piscina de verano en el Félix Candela.
  • Comienza con éxito “Abril en Danza“, con actuaciones en Gran Teatro y en L’Escorxador. Continúa hasta finales de abril.

FOTOS DE LAS NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s