Álvaro Antón tendrá que esperar a 2022 para hacer el pregón de Semana Santa

En el programa Elche Cofrade de este jueves 18 de marzo se han abordado diferentes asuntos de la actualidad de estos días.

Hemos hablado con Nuria Crespo, ganadora del Concurso de Dibujo y Pintura. Su obra ilustrará la Aleluya de este año.

También hemos hablado con Javier Pérez, sobre la Revista de Semana Santa, que se ha presentado este mediodía, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Elche.

En ese mismo acto se ha presentado el cartel de Semana Santa 2021. Es obra de Francisco Rovira y con él también hemos hablado en Elche Cofrade.

Con el presidente de la Junta Mayor, Joaquín Martínez, hemos hablado del acto de Exaltación de Semana Santa, que se hará el sábado. Ha avanzado que la persona que fue designada para el hacer el pregón del año pasado, Álvaro Antón, y que tampoco lo podrá hacer este año, tendrá que esperar a 2022 para poder hacer el pregón de la Semana Santa ilicitana.

Y con Ángel Bernal hemos hablado de las charlas-coloquio que se harán este viernes y domingo. El sábado no habrá, ya que en la página de Facebook de la Junta Mayor se podrá ver la Exaltación de la Semana Santa. La cita del sábado de esta semana se aplaza al siguiente sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s