Nuevas Generaciones pide reparto masivo de mascarillas en Elche

El presidente de Nuevas Generaciones, Diego Maciá, afirma que “el uso de mascarillas es esencial para frenar la pandemia”, y solicita al alcalde de Elche, Carlos González, un “reparto masivo” para todos los ilicitanos.

Y piden que sean mascarillas FFP2, porque señalan que es la recomendada por los expertos para la población de riesgo.

Maciá añade que el Ayuntamiento tiene la capacidad económica para cubrir los gastos, por lo que se “exige la implicación del equipo de gobierno para la pronta recuperación de la ciudad”.

El presidente de Nuevas Generaciones afirma que “el equipo de González ha abandonado a los más perjudicados por la pandemia, como a los ancianos de las residencias o los hosteleros”.

Ha faltado liderazgo y la capacidad de gestión que se le requiere a un alcalde en momentos de crisis, es evidente que Carlos González no ha estado a la altura”, ha apuntado Maciá, quien considera que “González no tiene excusa, ayuntamientos de localidades cercanas a la nuestra ya han realizado más de un reparto de mascarillas a sus ciudadanos”, por lo que considera que “no hay ningún motivo para no llevar a cabo el reparto aquí”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s