La exposición “Lo que el ojo no ve” de Semana Santa, en Las Clarisas, se amplía con “Así sea”, en La Calahorra

El hecho de que este año no haya procesiones en la calle durante la Semana Santa, no quiere decir que durante estos días de Cuaresma y durante la próxima Semana Santa no se vayan a hacer muchas cosas en la ciudad de Elche.

El próximo viernes se inaugura en Las Clarisas la exposición “Lo que el ojo no ve“, con muchas cosas que sorprenderán al visitante, ya que normalmente están, por ejemplo, a una altura determinada que hace muy difícil que se aprecien los detalles. La muestra se organiza con la colaboración de las cofradías y hermandades. Han sido tantos los artículos prestados, que ha llevado a la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades ha organizar una segunda exposición, “Así sea“, que se podrá visitar en La Calahorra. En este caso serán bocetos y proyectos, unos realizados y otros por realizar. Así lo ha explicado esta noche en el programa Elche Cofrade, José Huertas, responsable de la Comisión de Cultura de la Junta Mayor.

En el programa también hemos hablado con Roberto García, responsable de Juventud Cofrade. Con él hemos hablado de la segunda edición del Concurso de Relatos, que comienza el próximo lunes. En esta ocasión se piden relatos sobre cómo ve la gente que será en el futuro la Semana Santa. García también ha avanzado una nueva edición de la gymkana.

Y con el vocal de Redes Sociales y Telecomunicaciones de El Calvario, Luis Francisco Vela, hemos hablado de la presentación del boceto de la saya, que harán el próximo sábado. También ha anunciado que presentarán la sección joven de la Hermandad.

Hemos contado noticias, como el anuncio del Concurso de Palma Blanca, el Concurso de Dibujo y Miniaturas, o la exposición de dioramas “La Pasión de Cristo”, que se puede ver en la Casa del Belén.

También hemos visto fotografías enviadas por la audiencia. Se pueden remitir, vía WhatsApp, al 617 747 333 o por correo electrónico: elchecofradeoficial@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s