Nuevas Generaciones homenajea a las víctimas del coronavirus en Elche

No es la primera vez que Nuevas Generaciones del Partido Popular de Elche rinde homenaje a las víctimas del coronavirus.

Esta tarde han encendido velas y han puesto un crespón negro en el arco del Ayuntamiento para recordar a las 208 víctimas que se ha cobrado el coronavirus en Elche.

Desde Nuevas Generaciones reclaman al equipo de gobierno municipal un “memorial para todos los fallecidos y profesionales que están en primera línea de batalla: sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, servicios de limpieza y al pueblo de Elche por su comportamiento ejemplar”.

El coordinador general, Aaron Aznar, señala que “con las velas recordamos a los que han perdido su vida con esta terrible enfermedad, proyectos truncados, familias rotas y todo el sufrimiento que está causando esta pandemia.

Nuevas Generaciones ha recordado también a su compañera Ainhoa Peñarrubia del Valle, que falleció el pasado 25 de enero por COVID-19. Aznar pide “responsabilidad a los más jóvenes, para proteger a los mayores y a nosotros mismos”.

El pasado 11 de octubre de 2020 ya homenajearon a las 23 víctimas que había hasta ese día en Elche. Ese día pusieron banderas de España con crespones negros en la plaza del Congreso Eucarístico.

Banderas que puso Nuevas Generaciones del PP en la plaza del Congreso Eucarístico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s