Pablo Ruz recibe el alta, sigue siendo positivo y debe estar aislado 15 días

Desde el Partido Popular han hecho público el siguiente comunicado: “Nos complace anunciar el alta hospitalaria de Pablo Ruz Villanueva, presidente del Partido Popular de Elche y portavoz del Grupo Municipal del PP. Tras la última PCR se confirma que sigue siendo positivo en COVID-19 y deberá permanecer 15 días asilado por prescripción médica. La evolución de su neumonía bilateral ha mejorado considerablemente.

Pablo Ruz, ha querido agradecer la atención de todo el servicio sanitario y trabajadores del Hospital General de Elche, con una mención especial a las enfermeras y auxiliares de la segunda planta del Hospital y al Doctor, Francisco López.

Ruz señala: “Durante estos 11 días de ingreso he podido sentir la cercanía, el coraje y la bondad de este equipo gran equipo. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para reconocer la profesionalidad de los sanitarios de Elche. En mi nombre de mis padres agradecer también el trato recibido.”

Pablo Ruz ha destacado que “hoy quiero volver a hacer un llamamiento a la responsabilidad a todos los ilicitanos, nos quedan largas semanas de lucha contra el virus y debemos ser lo más responsables y prudentes que podamos. No solo por nosotros, debemos pensar en los sanitarios, en nuestros ancianos y  todas las personas que no están pudiendo recibir su tratamiento adecuadamente por el colapso sanitario que existe. Es nuestros deber luchar juntos para que pronto podamos salir de esta pesadilla. Esto nos tiene que mover a hacer un profundo ejercicio por valorar lo que tenemos, por valorar de corazón el trabajo de Tanta gente de vocación que se expuesto al virus y por el valor del amor y la familia”.

Pablo Ruz, presidente local del PP Elche

Un comentario sobre “Pablo Ruz recibe el alta, sigue siendo positivo y debe estar aislado 15 días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s