Fran Escribá es el nuevo entrenador del Elche C.F. Generelo es el segundo entrenador

Tras la salida de Jorge Almirón, durante los últimos días la afición del Elche C.F. ha estado pendiente de quién iba a ser el nuevo entrenador. El club ha hecho esta mañana oficial que Fran Escribá se volverá a sentar en el banquillo. Este es el comunicado:

“Fran Escribá vuelve a Elche para dirigir al equipo franjiverde en LaLiga Santander. El Elche C.F. y el técnico valenciano han llegado a un acuerdo y se hará cargo de la dirección del primer equipo hasta final de temporada. Regresa así a casa el entrenador que comandó al inolvidable ‘Elche de los récords’ en el histórico ascenso del Elche a Primera División en 2013 y en dos brillantes permanencias consecutivas en la élite. El objetivo ahora es volver a conseguirlo.

Francisco Escribá Segura (Valencia, 03-05-1965) forma parte de las páginas doradas de la historia del Elche C.F. Corría la temporada 2012-2013 cuando se hizo cargo del banquillo franjiverde y lo demás es de sobra conocido por todos: un ascenso a Primera batiendo todos los registros posibles y dos permanencias consecutivas en la máxima categoría del fútbol español. Tras su etapa en el Elche C.F., Fran Escribá ha entrenado a equipos como Getafe C.F., Villarreal C.F. y R.C. Celta.

En esta nueva etapa en el banquillo del Martínez Valero contará con otra leyenda franjiverde, David Generelo, como segundo entrenador. Ambos se pondrán al frente del equipo de forma inmediata y dirigirán su primer entrenamiento a inicios de semana para empezar a preparar el próximo partido frente a la S.D. Eibar.

Regresa a casa un técnico que dejó huella por su trabajo, personalidad, filosofía y por contribuir a hace más grande a nuestro Club. Casi seis años después, Fran Escribá y el Elche C.F. vuelven a unir sus caminos para seguir escribiendo juntos la historia franjiverde. Ha vuelto Fran Escribá. ¡Bienvenido de nuevo a tu casa, míster!”.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha hecho este domingo por la tarde una valoración positiva del fichaje.

Carlos González, alcalde de Elche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s