226 actas de infracción en el tercer fin de semana de cierre perimetral de Elche

La estadística refleja un aumento en el número de infracciones en relación al fin de semana anterior. Aún así, el concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, destaca “el alto cumplimiento por parte de la ciudadanía de las medidas de restricción”, y la estrecha colaboración que han mantenido los cuerpos policiales de seguridad, tanto Policía Local como Nacional.

Abad añade que “durante este fin de semana, la Policía Local ha desplegado un dispositivo coordinado perfectamente con la Policía Nacional para corregir situaciones derivadas de las semanas anteriores”, por lo que “no ha habido grandes aglomeraciones ni retenciones de tráfico“.

El número total de actas de infracción se eleva a 226.

Ramón Abad, concejal de Seguridad Ciudadana

Ramón Abad dice que “somos conscientes de la fatiga, del cansancio derivado de casi un año de restricciones por culpa del COVID-19, pero es importante ver que estamos mejorando los números de esta tercera ola y que, para eso, la Generalitat Valenciana ha prorrogado estas restricciones durante los próximos dos fines de semana”.

El concejal pide a la ciudadanía que siga cumpliendo las medidas decretadas por el Consell: “cumplir la distancia social, el uso de la mascarilla de manera continua, no quebrantar el toque de queda de las diez de la noche, y solamente salir a la calle y mantener relaciones sociales para lo imprescindible”.

Ramón Abad, concejal de Seguridad Ciudadana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s