Pablo Ruz se mantiene estable en el Hospital y sus padres también están ingresados

Desde el Partido Popular han hecho público este mediodía un nuevo comunicado sobre la situación del presidente local del partido en Elche. Señalan que continuará ingresado. Se mantiene estable tras haberle diagnosticado neumonía bilateral y haber dado positivo en COVID-19.

En el comunicado se indica que sus padres también están ingresados y evolucionan favorablemente.

Este es el comunicado íntegro: “Pablo Ruz Villanueva, presidente del Partido Popular de Elche y portavoz del Grupo Municipal del PP continuará ingresado en el Hospital General Universitario de Elche tras serle diagnosticado neumonía bilateral y haber dado positivo en COVID-19 el pasado viernes 5 de febrero y mantenerse estable su situación.

Pablo Ruz, ha querido agradecer la atención de todo el servicio sanitario y trabajadores de los hospitales de Elche por la gran labor que están realizando en estos duros momentos, su sacrificio y entrega, será una deuda impagable de toda la sociedad española.

El presidente del Partido Popular quiere mandar su agradecimiento por todas las muestras de cariño y ánimos que le han hecho llegar durante estos días, muestras que le han dado fuerza para ir recuperándose.

Sus padres siguen ambos ingresados y evolucionan favorablemente, quieren agradecer tantas muestras de afecto recibidas, así como los esfuerzos del personal sanitario del Hospital General.

Por último, quieren mandar un mensaje de esperanza y fuerza para todos aquellos que han sido golpeados por este virus, aquellos que se encuentran hospitalizados o que han perdido un ser querido: solo juntos, unidos, con responsabilidad y con la fortaleza que nos identifica como pueblo, podremos vencer al COVID-19 con la ayuda de todo el personal sanitario y de la Mare de Déu”.

Desde Versión Radio esperamos la pronta recuperación de Pablo Ruz y de sus padres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s