Pablo Ruz, ingresado por COVID y neumonía bilateral

El Partido Popular ha hecho público esta mañana el siguiente comunicado: “En la tarde noche de ayer viernes, 5 de febrero, ingresó en el Hospital General Universitario de Elche Pablo Ruz Villanueva, Presidente del Partido Popular de Elche y Portavoz del Grupo Municipal del PP, por presentar síntomas de COVID-19.

Los análisis y las exploraciones confirmaron más tarde “positivo” en coronavirus y “neumonía bilateral”

Desde su ingreso y en las últimas horas se ha comunicado a las personas que han tenido contacto con Pablo Ruz durante estos días el positivo en coronavirus para que puedan ponerse en contacto con las autoridades sanitarias y adoptar la cuarentena y proceder a realizarse las pruebas pertinentes si así lo estiman oportuno.

Pablo Ruz, ha trasladado sentirse muy tranquilo y confiado en la grandeza de los profesionales que atienden y han atendido los pacientes de COVID-19 en los Hospitales de Elche y que ahora conoce, por desgracia de primera mano, la eficacia de todo el personal sanitario y cómo libran esta pandemia.

El Partido Popular de Elche ha comunicado al Alcalde Carlos González, a los portavoces municipales y al Concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Elche, así como al Grupo Popular en el Senado, el ingreso hospitalario y todos han deseado la pronta recuperación de Pablo Ruz.

A partir del lunes, se informará sobre el estado y la evolución de la enfermedad del Presidente del Partido Popular de Elche, Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y Senador del Reino de España”.

Esperamos su pronta recuperación.

El alcalde de Elche, Carlos González, desea al presidente del Partido Popular en Elche y portavoz del grupo municipal del PP, Pablo Ruz, una rápida recuperación. “En mi nombre y en el del Equipo de Gobierno, quiero transmitir a Pablo Ruz todo mi apoyo para superar el Covid. Estoy convencido de que está en buenas manos y pronto se incorporará a sus tareas como portavoz del principal grupo de la oposición”. “Desgraciadamente nadie estamos libres de contagiarnos de este virus que está poniendo en jaque a toda la humanidad. Confío plenamente en la fuerza de Pablo Ruz y en los sanitarios que lo están tratando y estoy seguro de que pronto estará recuperado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s