75 propuestas de sanción hasta esta mañana por saltarse el cierre perimetral de Elche y 59 por reunirse más de 2 personas

La Policía Local de Elche ha dado a conocer el primer balance del trabajo realizado en este primer fin de semana de cierre perimetral de Elche.

Entre las 15:00 horas de ayer y las 10:00 horas de hoy se han hecho ya 75 propuestas de sanción por saltarse el cierre perimetral, 57 de ellas han sido en la carretera de Santa Pola.

También hay 59 por estar reunidas más de 2 personas; 13 por no usar la mascarilla; 12 por no respetar la restricción horaria; 4 por no respetar la distancia o fumar; 11 por consumo de alcohol en la calle; y 14 por consumo de estupefacientes.

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Desde la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana informan que en San Vicente del Raspeig, Torrevieja y partidas rurales de Alicante, Elche y Orihuela, la Guardia Civil desplegó 38 dispositivos de verificación de personas y vehículos, habiéndose controlado a 2.888 vehículos y 3.542 personas, procediéndose a imponer 13 denuncias.

En Elche, las Fuerzas de Seguridad comprobaron incumplimientos en carretera Balsares-Altet, intentando salir hacia Santa Pola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s