El Hospital General necesita contratar a 40 enfermer@s

En Versión Radio hemos contado la actualidad del día.

Hemos destacado que el Hospital General de Elche necesita contratar a 40 enfermer@s. Hacen un llamamiento indicado que se «precisa contratar de forma urgente a 40 enfermer@s que no estén contratados ya en el sector público de la Comunitat Valenciana para dar respuesta a las necesidades asistenciales a causa de la pandemia». En el texto se añade que «se ofrece contrato hasta el 31 de mayo de 2021 prorrogable en función de la evolución de la misma».

Las personas interesadas deben enviar un correo electrónico indicando nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico a: direnfermeria_elx@gva.es, vicente_jor@gva.es, mateu_tervil@gva.es, garrido_carmar@gva.es o pena_antrod@gva.es.

En el programa también hemos hablado con el concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, sobre las denuncias interpuestas este fin de semana por la Policía Local hacia las personas que no cumplen la normativa. Han sido más de 200 entre personas que no usaban la mascarillas, gente que hacía botellón e incluso fiestas de clientes de un hotel.

En Versión Radio nos ha acompañado, además, Vicente Albarranch, con quien hemos hablado de la situación del sector de la pirotecnia.

Y Antonia Olivares, una de las madres del Centro de Día de Jubalcoy, nos ha contado las reclamaciones que están haciendo para que sus hijos tengan los cuidados necesarios.

Los programas también se encuentran en iVooxSpotifyGoogle PodcastsApple PodcastsTuneIn y YouTube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s