Calendura da la bienvenida al año 2021

En una plaça de Baix acordonada y sin gente hemos hecho la retransmisión de las Campanadas para dar la bienvenida al año 2021.

Ha sido un año diferente, ya que poco después de las ocho de la tarde la plaça de Baix se ha vaciado de gente y ha sido acordonada. Hacía ya días que el Ajuntament d’Elx había anunciado la decisión para que no hubiera aglomeración de personas. Además, el nuevo horario de toque de queda establecido por la Generalitat impedía que hubiera gente en la calle a partir de las 00:00 horas.

En la plaça de Baix tan sólo hemos coincidido Antonio Sánchez y Javier Muñoz, para hacer la retransmisión para la página de Facebook del Ajuntament, los compañeros de TeleElx y los agentes de la Policía Local que estaban de servicio.

A las doce de la medianoche han sonado los cuartos con Calendureta para que a continuación Calendura hiciera sonar las doce campanadas.

A continuación ha habido una cohetà desde la pasarela del Mercado. La concejalía de Fiestas también había preparado otras cohetàs desde la plaza de Castilla, el polideportivo del Pla y la plaza Primero de Mayo en el casco urbano, y también en las pedanías de La Hoya, La Marina, Las Bayas, Algoda, El Altet y Torrellano.

Un comentario sobre “Calendura da la bienvenida al año 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s