14 actas por molestias vecinales por fiestas y otras 14 por incumplimiento de horarios en Nochevieja

La entrada al año 2021 ha sido tranquila en Elche. La inmensa mayoría de la población atendió las medidas establecidas.

La Policía Local sí que tuvo que levantar actas: 14 actas por falta de mascarillas o mal uso de las mismas; 16 por incumplimiento de las distancias de seguridad; 11 por aglomeraciones de grupos de personas; 14 casos por incumplimiento de horario; y otras 14 actas que la policía levantó por molestias vecinales provocadas por fiestas.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, considera que ha sido una noche “marcada por la alta responsabilidad, el sentido común y la disciplina social mostrada por la sociedad ilicitana”.

Ha destacado el trabajo del conjunto de la plantilla de la Policía Local de Elche, del Cuerpo Nacional de Policía, del personal sanitario de emergencias que estuvo durante toda la tarde y noche velando por si era necesaria su intervención, del personal de los hospitales y del conjunto de personas que han trabajado estos días en los servicios esenciales.

Ramón Abad, concejal de Seguridad Ciudadana

Las campanadas sonaron en Calendura y fueron miles las personas que siguieron la retransmisión que se hizo a través de la página de Facebook del Ajuntament d’Elx por parte de Antonio Sánchez y Javier Muñoz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s