La concejalía de Políticas de Mayores celebra una Gala virtual para despedir 2020

El Centro de Congresos Ciutat d’Elx ha acogido esta tarde la Gala de Navidad, organizada por la concejalía de Políticas de Mayores.
Ha sido una Gala virtual, ya que en el Centro de Congresos tan solo estaban las personas que han participado en el evento y en la retransmisión.

Cada año, el 30 de diciembre, se hacía en El Bailongo la Fiesta Pre-uvas con música y cotillón, pero la pandemia del coronavirus lo ha impedido. Aún así, desde la concejalía de Políticas de Mayores no se quería terminar el año sin una Gala para las personas mayores.

Ha habido actuaciones de la Escuela de Baile Beatriz Arín, el monologuista Caoz, el Mago Adrián Carratalá y el músico Moisés Urbán. Además, durante toda la Gala ha estado dibujando Antonia Soler.

Se ha contado también con la intervención del alcalde, Carlos González; de la concejala de Políticas de Mayores, Puri Vives; del presidente del Consejo Municipal de Personas Mayores, Joaquín López; del ex-presidente, Pedro Martínez; de una voluntaria, Ascensión Castelló; o de la chef, Noelia Pascual.

Al finalizar la Gala de Navidad se han puesto en el árbol doce cartulinas con doce deseos para el nuevo año. También ha habido brindis por parte de la concejala, Puri Vives.

La Gala ha estado presentada por Javier Muñoz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s