Su Pérez y su Roscón de Reyes gana el I Concurso de Versión Belén

A las 23:59 horas de este lunes 21 de diciembre de 2020 ha terminado el plazo de votaciones en el I Concurso de Versión Belén.

Las votaciones han decidido que Su Pérez, con su Roscón de Reyes, ha sido la ganadora, con un total de 342 votos. Tanto en la primera votación como en la segunda ha encabezado la lista. El premio que consigue es una cesta navideña, gentileza de Versión Radio.

El segundo puesto es para Mayte Sierra, con su personaje de Mazapán. Ha conseguido un total de 203 votos. El premio que consigue es un menú doble Take Away de Patricia Sanz Restaurante Atelier.

En tercera posición ha quedado María José Solís Guadalcazar, con su personaje del Ángel del Portal de Belén. Ha conseguido 188 votos. Su premio es un Roscón de Reyes de Confitería Castell.

En cuarto lugar ha quedado María Jesús Costa, con su Árbol de Navidad. Ha obtenido 181 votos. Su premio es un Combo de Mercadillos El Oli.

En quinta posición ha quedado Tere Mayoral y su Polvorón Versión. Ha conseguido 167 votos. Su premio es un Combo de Mercadillos El Oli.

La sexta posición ha sido para María Jesús Peris, con sus Uvas de la Suerte. Ha conseguido 156 votos. Su premio también es un Combo de Mercadillos El Oli.

En séptima posición ha quedado Vane Rodríguez, con su Estrella. Ha obtenido 154 votos. Su premio también es un Combo de Mercadillos El Oli.

En octava posición ha quedado David García, con su Castañera. Ha conseguido 119 votos. Su premio es un Combo de Mercadillos El Oli.

Las siguientes posiciones y votos son para: Paqui Piñol con su Niño Jesús y 117 votos; Silvia Guillén con su Rey Baltasar y 111 votos; Diego García con su Río y 108 votos; Javier Ortega con su San José y 108 votos; Ángel López y su Dama de Elche con 97 votos; Rafa Hernández con su Pastorcillo Común y 74 votos; Asunción López con su Pastorcilla Común y 74 votos; Lucía Rico con su Niño de San Ildefonso y 67 votos; María Victoria Gómez con su Rey Melchor y 64 votos; Feliciano con su María Encinta y 63 votos; Raquel Martínez con su Palmera y 62 votos; Manoli Pérez con su Ángel Anunciador y 59 votos; Juan Cortes y su Turrón Duro con 59 votos; Pepe con su Buey del Pesebre con 57 votos; Obdulia y su Montaña con 57 votos; Ana Consuegra con su Camella Real y 55 votos; y Enrique López con su Pastorcillo Común con 52 votos.

Todas las personas que han participado también recibirán de regalo un libro de recetas de cocina editado por la concejalía de Políticas de Mayores del Ajuntament d’Elx.

Desde Versión Radio agradecemos la participación de los versioneros y las versioneras.

Esta iniciativa que pusimos en marcha hace unas semanas ha servido para que se haya incrementado la relación entre la audiencia, que ha trabajado para representar su personaje.

Gracias a tod@s por la participación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s