Contamos nuestra experiencia a alumnos de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández

Este jueves 5 de noviembre hemos tenido la oportunidad de explicar el desarrollo de nuestro trabajo y la evolución que ha tenido la empresa desde los inicios.

Ha sido a estudiantes de la asignatura Tecnología Audiovisual de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández, gracias a la invitación del profesor, Pablo Mas.

Hemos contado los inicios de la empresa, las hemos mostrado las herramientas que utilizamos para hacer los directos, hemos hablado de la evolución que ha habido en los años en los que llevamos funcionando y la posibilidad de tener una salida profesional una vez que acaben los estudios, más allá de los medios tradicionales.

La forma de contar EN DIRECTO actos y eventos que organizan instituciones, empresas, colectivos, asociaciones… ha llamado la atención de los estudiantes.

También hemos expuesto el proyecto de Versión Radio, con los programas que se realizan todos los días a través de redes sociales.

Los estudiantes han podido seguir la charla de forma presencial y también vía telemática, ya que dada la situación de pandemia por el coronavirus las clases se están impartiendo de esta manera.

Javier Muñoz y Antonio Sánchez en un momento de la charla

Un comentario sobre “Contamos nuestra experiencia a alumnos de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s