¡Viva San Crispín! Programa especial en Facebook

La pandemia del coronavirus ha provocado que este año 2020 no se puedan hacer las fiestas de San Crispín. No se hará la ofrenda, el pregón, la romería… pero sí los actos religiosos.

Esta mañana de domingo 18 de octubre, en la propia ermita de San Crispín, se ha hecho un programa especial en su página de Facebook.

Se ha hecho ante la presencia de la imagen de San Crispín para anunciar que entre los días 22 y 25 estará en la parroquia del Buen Pastor. Los días 22, 23 y 24 se hará el triduo y el día 25 a las 11:00 horas habrá misa.

En el programa han participado el presidente de la Asociación de Amigos de San Crispín, Juan Manzano, así como otros miembros de la entidad. Vía telefónica han intervenido los presidentes de la Congregación de San Pascual, María Dolores Mora; de San Antón, Leonor Navarro, o de San Agatángelo, José Caravaca. También han intervenido el párroco del Buen Pastor y el de Madre de Dios. El programa ha terminado con la participación de la concejala de Fiestas, Mariola Galiana.

Una vez que ha terminado el programa nos hemos hecho una foto ante San Crispín.

Fotografía en la ermita de San Crispín una vez terminado el programa especial que se ha hecho en Facebook

Durante el próximo fin de semana se recuperarán vídeos de las conexiones en directo que se hicieron durante la celebración de San Crispín de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s