Programa histórico de Fiestas desde el Salón de Plenos del Ajuntament d’Elx

El Salón de Plenos del Ajuntament d’Elx acogió este viernes 7 de agosto de 2020 un programa especial de fiestas.

Por la noche tenían que haber comenzado, con el pregón, las Fiestas de Elche 2020, pero se han suspendido como consecuencia del coronavirus.

Fue un programa especial con la participación de representantes de los entes festeros y de dos pregoneros de los últimos años, además de los concejales de Fiestas, Mariola Galiana, y de Igualdad, Mariano Valera.

Fue un programa histórico, ya que quedará en los archivos y en el recuerdo como un programa realizado en el salón de plenos del Ajuntament d’Elx y a través de su página de Facebook.

Participaron el presidente de la Federación Gestora de Festejos Populares, Fernando Jaén; las Reinas Mayor e Infantil de las Fiestas 2019, Carolina Irles y Alma Argilés; el presidente de la Unió de Festers del Camp d’Elx, Andrés Coves; el presidente de la Asociación de Pobladores, Pau Sempere; la Dama Heliké, Carmina Gomis; el presidente de la Asociación Festera de Moros y Cristianos, Julián Fernández; el Abanderado, Esteban Canals; el Capitán Cristiano, Justo Alacid; el Capitán Moro, José Eugenio Najas; la pregonera de 2017, Diana Palazón; y el pregonero de 2015, Antonio Parreño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s