Estrenamos la sintonía de Versión Radio

El programa Versión Radio de este lunes 20 de julio de 2020 ha sido especial, ya que hemos estrenado la sintonía del programa, obra del amigo Jaime Revelo, del grupo Latitud Cero, de Colombia.

Una amistad que surgió a través del programa, durante el confinamiento en España, y que ha ido creciendo con el paso de las semanas.

El artista Jaime Revelo es el creador de la sintonía del programa y de las versiones que ha hecho, tanto para el programa de la tarde, “El Aperitivo“, como el de la noche, “Versión Radio“. La letra que ha hecho es una maravilla, al igual que la música, que desde ya es la sintonía del programa.

Es una música y una letra pegadiza, que poco a poco, va a ir calando en la audiencia.

El estreno ha sido esta noche y, por los comentarios que han dejado los oyentes, también les ha encantado, como a nosotros.

La primera vez que ha sonado la sintonía en el programa ha sido este 20 de julio de 2020, coincidiendo con el Día de la Independencia de Colombia, país del autor de la misma. También hemos podido disfrutar de un vídeo que, con motivo de este día, ha hecho el grupo Latitud Cero.

Un comentario sobre “Estrenamos la sintonía de Versión Radio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s