La venta online de dátiles se multiplica por diez durante la pandemia

En el programa Versión Radio-El Aperitivo hemos contado la actualidad del día, como los datos del paro del mes de junio en la comarca del Baix Vinalopó. Ha subido en Elche, Santa Pola y Crevillent. También hemos hecho balance del fin de semana en las playas, hemos contado las obras que se están haciendo en el Hort de Felip o las que se van a hacer en el Hospital General. Además, hemos dado los datos de la selectividad, que comienza mañana.

Hemos hablado con el palmerero y director de Marketing y jefe de Operaciones de TodoPalmera, Miguel Ángel Sánchez. Ahora se está haciendo el atado de los dátiles de cara a la próxima campaña. Ha dicho que la producción será similar o mejor al año pasado, pero el dato positivo es que, en su caso, por ejemplo, durante la pandemia se ha multiplicado por diez la venta en internet, tanto al resto de España como al extranjero, ya que se ha vendido a Inglaterra, Francia y Alemania.

También hemos hablado con David Gómez, de El Oli, quien ha lamentado que mañana no comience a funcionar el mercadillo de Arenales del Sol, tal y como se había anunciado por parte del Ajuntament d’Elx a finales de la semana pasada.

En el programa hemos felicitado dos cumpleaños, hemos visto fotografías y hemos recibido mensajes de la audiencia.

El programa también se encuentra en iVooxSpotifyGoogle PodcastsApple PodcatsTuneIn y YouTube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s