Día del Orgullo LGTBI con programa de radio, banderas y manifiesto

El salón de plenos del Ajuntament d’Elx ha acogido esta mañana una retransmisión de Facebook Live de un programa de radio, con imagen, con motivo del Día del Orgullo LGTBI.

Ha abierto el programa el concejal de Igualdad, Mariano Valera, quien ha anunciado el trabajo que se va a hacer para redactar el Plan Ciudadano contra la LGTBIfobia.

En el programa han participado representantes del Servicio Orienta de Alicante, de Joventud Dissident d’Elx, de Entendemos, de los institutos Tirant lo Blanc y Cayetano Sempere y de Comisiones Obreras.

Antonio Sánchez & Javier Muñoz COMUNICACIÓN se ha encargado de la realización de este programa, el primero de este tipo que se realiza desde el salón de plenos del consistorio.

A continuación se han desplegado dos grandes banderas arcoiris desde el balcón del Ajuntament y se ha leído el manifiesto. También hemos tenido oportunidad de hablar con el concejal de Igualdad, Mariano Valera, y con el alcalde, Carlos González.

Desde Antonio Sánchez & Javier Muñoz COMUNICACIÓN agradecemos la confianza depositada en nosotros para la realización del programa de radio.

Javier Muñoz y Antonio Sánchez en un momento del programa

Un comentario sobre “Día del Orgullo LGTBI con programa de radio, banderas y manifiesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s