Luz verde a un camping ecológico deportivo en la pedanía de Santa Ana

La junta de gobierno del Ajuntament d’Elx ha dado el visto bueno al proyecto del camping, que se hará en Santa Ana, con una inversión de 20 millones de euros. Se levantará sobre una parcela de 380.000 metros cuadrados. Lo hemos contado en el programa Versión Radio-El Aperitivo, al igual que el proyecto para convertir el Hort del Gat en el Casal del Fester. También se ha anunciado que el 2 de noviembre será día festivo en Elche. Sustituye al segundo lunes de mona, festivo local, que este año no se disfrutó. También hemos contado las críticas del PP por el lugar escogido para hacer el nuevo colegio Virgen de la Luz o las de Ciudadanos por no poner en marcha la Fundación del Museo de Pusol.

Hemos hablado también con el presidente de la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de la Comunitat Valenciana (ADELA), José Jiménez, sobre los actos preparados para los próximos días con motivo del Día Mundial de la ELA, que es el domingo.

Además, hemos repasado la Bolsa de Empleo y hemos leído los mensajes que nos ha dejado la audiencia en el Facebook Chat.

El programa también se encuentra en iVooxSpotifyGoogle PodcastsApple PodcatsTuneIn y YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s