Satisfacción por pasar a la fase 3

Esta noche en el programa Versión Radio hemos contado las reacciones que se han producido al anuncio realizado a primera hora de la tarde de que toda la Comunitat Valenciana pasará a la fase 3 a partir del próximo lunes. Tanto el alcalde de Elche, Carlos González, como la consellera de Sanitat Universal, Ana Barceló, han mostrado su satisfacción por este paso que se da. Muchos oyentes también se han manifestado en el mismo sentido, tanto en los mensajes en el Facebook Chat como en las llamadas que ha habido en directo en el programa.

Hemos contado el resto de la actualidad del día, como los acuerdos adoptados en la junta de gobierno local del Ajuntament d’Elx, la petición de Nuevas Generaciones del PP de un monumento en recuerdo de las víctimas del coronavirus o los acuerdos del pleno del Consell sobre el aeropuerto de Alicante-Elche y las playas.

En el programa también hemos visto fotografías de la audiencia, hemos recibido llamadas y nos han dejado decenas de comentarios en el Facebook Chat.

El programa también se encuentra en iVooxSpotifyGoogle PodcastsApple PodcatsTuneIn y YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s