Más de 3.000 mensajes escritos reciben los programas “El Aperitivo” y “Versión Radio” de la última semana

Los programa “El Aperitivo” y “Versión Radio” que realizamos a diario en la página de Facebook Antonio Sánchez & Javier Muñoz COMUNICACIÓN se están convirtiendo en un fenómeno social. En los programas de la semana del 1 al 7 de junio se han recibido más de 3.000 mensajes de texto en el Facebook Chat. Y a esa cantidad habría que añadir los mensajes que también se dejan en los perfiles, grupos y páginas donde se comparten los programas.

“El Aperitivo” y “Versión Radio” están sirviendo de apoyo, ayuda y distracción a mucha gente, y su participación está siendo muy destacada. Desde el principio se quería la participación de la audiencia, pero conforme van pasando los días incluso se ve desbordada, ya que aparte de los mensajes escritos, las llamadas por teléfono en directo se suceden y todos los días hay personas que se quedan fuera, por falta de tiempo.

Los programas comienzan cada día con el repaso de la actualidad de Elche y comarca. Y, además, de las llamadas y los mensajes, la audiencia también es muy participativa enviando fotografías que vemos a diario en el programa.

Los programas realizados durante el mes de mayo superaron los 400.000 alcances y las 131.000 reproducciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s