El informe de Cuatrecasas sobre el Mercado Central agudiza las diferencias entre los que quieren parar el proyecto y los que quieren que siga

En el programa Versión Radio hemos contado la actualidad del día. Hemos contado que ya está en el juzgado el informe realizado por el despacho de Cuatrecasas sobre el Mercado Central. Es uno de los puntos en los que se basa el equipo de gobierno para rescindir el contrato. Hemos tenido acceso al informe en el que se dice, entre otras cosas, que se puede rescindir al no poder hacer exactamente lo que se indicaba en el contrato. Hoy ya ha opinado el portavoz del PP, Pablo Ruz, diciendo que es un “informe político, parcial e incongruente”. Para este jueves ya hay anunciada rueda de prensa del alcalde, Carlos González, y de los portavoces del equipo de gobierno. También habrá comparecencia del portavoz popular.

En el programa hemos resumido el resto de la actualidad del día, hemos recibido decenas de mensajes de la audiencia y también hemos visto alguna fotografía que nos han enviado.

El programa también se encuentra en iVoox, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s