Contrariedad en Elche por no pasar a la Fase 1 de desescalada

En el programa Versión Radio-El Aperitivo hemos contado todas las reacciones que se han producido, tras conocer anoche que Elche no pasa a la Fase 1. Anoche ya hicimos un programa de hora y media para contar lo que se sabía hasta entonces, escuchando declaraciones de la consellera de Sanidad y del alcalde de Elche.

Hoy hemos resumido la rueda de prensa que ha ofrecido la consellera de Sanidad, Ana Barceló, que ha dicho, entre otras cosas que no conoce los criterios que ha seguido el Ministerio para tomar la decisión. Ha añadido que el lunes volverá a pedir que pasen a la Fase 1 los departamentos sanitarios que siguen en la Fase 0.

También hemos vuelto a escuchar las palabras del alcalde, Carlos González, que anoche ya mostró su malestar por la decisión.

Hemos escuchado, además, al portavoz del PP, Pablo Ruz, quien pide explicaciones al alcalde por las “falsas expectativas que hizo para hosteleros y comerciantes”.

De igual forma, hemos contado que desde el Círculo Empresarial de Elche y Comarca (CEDELCO) han mostrado su preocupación por no pasar a la Fase 1.

En el programa hemos recibido decenas de mensajes de la audiencia y hemos felicitado, por su cumpleaños, a Fina Martín y a Ismael Salinas.

El programa también se encuentra en iVoox, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s