Elche no pasa a la Fase 1 de la desescalada

El programa Versión Radio-#QuédateEnCasa de este viernes 8 de mayo ha sido monográfico sobre la noticia de noche.

Elche no ha pasado a la Fase 1 de la desescalada, por lo que durante los próximos días seguiremos como en los anteriores.

En el programa hemos escuchado palabras de la rueda de prensa del Ministro de Sanidad, Salvador Illa, quien ha explicado que el 51% del territorio nacional ha pasado a la Fase 1.

También hemos escuchado palabras del Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias, Fernando Simón, quien ha explicado los parámetros y criterios que se han seguido a la hora de tomar la decisión.

A lo largo del programa hemos escuchado también las primeras reacciones de la Consellera de Sanidad, Ana Barceló, y del alcalde de Elche, Carlos González, ambos muy molestos por lo ocurrido. Barceló ha dicho que no comparte la decisión y que durante los últimos días el propio Ministerio había puesto Matrícula de Honor a la Comunitat Valenciana. El alcalde, por su parte, ha exigido explicaciones al Ministerio para saber en qué parámetros hay que incidir de ahora en adelante.

Desde Antonio Sánchez & Javier Muñoz COMUNICACIÓN agradecemos las decenas de mensajes, con sus opiniones, que han dejado los oyentes, convirtiendo el programa Versión Radio (el único que ha contado EN DIRECTO lo ocurrido) en un referente.

Captura de pantalla del programa Versión Radio en Facebook

El programa también se encuentra en iVoox, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s