Los programas El Aperitivo y Versión Radio de abril llegan a los 385.000 alcances y 129.000 reproducciones

Los programas de radio online que estamos haciendo con motivo de la pandemia del #coronavirus en nuestra página de Facebook Antonio Sánchez & Javier Muñoz COMUNICACIÓN están teniendo una gran repercusión.

Según los datos oficiales que proporciona la red social, durante el mes de abril los programas han llegado a los 385.000 alcances y 129.000 reproducciones tan solo en Facebook, que es donde se hacen EN DIRECTO, pero luego se pueden encontrar también en iVoox, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, YouTube y en esta página web.

Los programas se iniciaron incluso antes de que se declarara el estado de alarma y, según han ido pasando los días y las semanas, la aceptación ha ido creciendo.

Los dos programas: El Aperitivo (de 13:00 a 14:00 horas) y Versión Radio (de 22:00 a 23:00 horas) comienzan siempre con el repaso de la actualidad para dar paso a continuación a entrevistas y a la participación de la audiencia, ya sea a través de los mensajes en el Facebook Chat, del teléfono o a través del WhatsApp, con notas de audio o fotografías de asuntos que se abordan en el programa.

El gran seguimiento y la participación que se da a la audiencia provoca que el número de mensajes sea muy elevado, llegando en algún programa a acercarse a los 200. El global roza los 4.000.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s