Los horarios para salir a hacer deporte o pasear desde el 2 de mayo

En el programa Versión Radio-#QuédateEnCasa hemos contado la actualidad sobre el #coronavirus y los horarios y franjas de edad para salir a hacer deporte individual y a pasear a partir del 2 de mayo.

Los datos los ha aportado esta tarde el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en rueda de prensa. Ha explicado que se podrá hacer deporte individual una vez al día y dentro del municipio donde se reside. En cuanto a los paseos serán con una sola persona con la que se conviva, a un kilómetro de distancia del domicilio como mucho y una vez al día.

Se establecen franjas horarias. El deporte individual y los paseos para mayores de 14 años serán de 6 a 10 horas y de 20 a 23 horas. Los paseos para personas dependientes que sean asistidas por un cuidador y para mayores de 70 años serán de 10 a 12 horas y de 19 a 20 horas. Y los menores de 14 años podrán salir de 12 a 19 horas.

En el programa hemos contado el resto de la actualidad de la jornada.

Y también hemos hablado con el cantante ilicitano, David Prada, que nos ha contado cómo está llevando estas semanas de confinamiento. Está aprovechando para componer canciones como “Un mundo mejor”, que hemos escuchado en el programa.

El programa también se encuentra en iVoox, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s