15 personas fallecidas por coronavirus en los hospitales de Elche

En el programa Versión Radio-#QuédateEnCasa hemos contado que el Hospital General de Elche ha informado esta tarde de 6 nuevas altas. En total ya son 85. En la página habilitada por la Conselleria de Sanidad se indica que en el Hospital General hay 266 casos positivos de #coronavirus y un total de 8 fallecidos. En el Hospital del Vinalopó hay 132 casos y 7 fallecidos.

La Generalitat Valenciana ha decretado luto oficial y el domingo a las 12:00 se pide a los ciudadanos que salgan a los balcones o se asomen a las ventanas de sus casas y se guarden tres minutos de silencio en recuerdo de las personas fallecidas por #coronavirus.

En el programa hemos repasado el resto de la actualidad del día, con las medidas anunciadas por el Ajuntament d’Elx, entre otras cosas, para sobrellevar esta situación. Se han adoptado medidas en la junta de gobierno y también con el acuerdo firmado entre el Ajuntament d’Elx, CCOO, UGT y CEDELCO.

Y hemos hablado con el secretario de la Asociación Conciénciate, Gorka Chazarra, sobre la campaña que han puesto en marcha desde hoy y hasta el 1 mayo para recoger alimentos en varios supermercados de Elche.

El programa también se encuentra en iVoox, Spotify, Google Podcast, Apple Podcasts y YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s