En seis días reparten 1.495 paquetes de alimentación a familias

En el programa Versión Radio-#QuédateEnCasa hemos hablado con el concejal de Igualdad, Mariano Valera, quien ha indicado que en el albergue del Toscar ya hay 89 usuarios. Ha dicho además que en seis días se han repartido 1.495 paquetes de alimentación a familias necesitadas y que la semana pasada, en cuatro días, se recibieron 3.700 llamadas reclamando ayuda. Es una de las consecuencias de la pandemia del #coronavirus que estamos viviendo. Con Mariano Valera también hemos hablado de la acción que se pone en marcha en Facebook y en YouTube para seguir los cursos sobre prevención de conductas adictivas y también del seguimiento que se está haciendo de los casos de violencia machista.

También hemos repasado los datos del #coronavirus. Hemos destacado que hoy en el Hospital General ha habido 8 altas, por lo que la cifra total llega a las 69.

Y, como todos los días, ha habido una gran participación de los oyentes, que dejan sus mensajes opinando de los temas que se tratan y aportando interesantes reflexiones.

El programa también se encuentra en iVoox, Spotify, Google Podcast, Apple Podcasts y YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s