Primer caso de coronavirus en una residencia de la tercera edad de Elche

Este lunes 6 de abril se ha confirmado un caso de coronavirus en el geriátrico de Altabix. Se trata de un hombre mayor, que acudió al Hospital General por otro motivo y se le detectó. Tiene patologías previas. Todo el geriátrico se encuentra en cuarentena, y según han explicado las fuentes consultadas, no se han detectado más casos.

En el programa Versión Radio-#QuédateEnCasa también hemos contado que el Hospital General ha confirmado esta tarde el alta para 7 pacientes, por lo que ya son 27 los que han salido del hospital después de haberse curado. Recordamos que la cifra de fallecidos se eleva a 4.

Además, hemos hablado con el concejal de Deportes, Vicente Alberola, con motivo del Día Mundial de la Actividad Física, que ha sido este lunes. Hemos hablado de las competiciones deportivas que se han aplazado, del deporte que hay que hacer estos días en casa. Y en calidad de concejal de Pedanías, también nos ha contado cómo se está viviendo esta situación en el campo, donde hay muchas casas diseminadas.

El programa también se encuentra en iVoox, Spotify, Google Podcast, Apple Podcasts y YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s