El Domingo de Resurreccción también se vivirá en los balcones

Este viernes 3 de abril hemos contado en el programa “El Aperitivo” la actualidad de la mañana, como los datos que ha ofrecido la consellera de Sanidad, Ana Barceló, sobre el #coronavirus.

También hemos explicado todo lo que han contado en su rueda de prensa telemática el alcalde, Carlos González, y el portavoz municipal, Héctor Díez.

Entre otras cosas, tal y como avanzamos anoche, se propone que los ilicitanos vivamos el Domingo de Ramos en los balcones. Se propone que el domingo al mediodía se salga a los balcones, bien vestidos, con una palma confeccionada o pintada en casa, y que suene “Aromas Ilicitanos“. Así lo ha explicado el alcalde, quien ha pedido que la experiencia también se repita el Domingo de Resurrección.

En el programa hemos hablado con el presidente de la Cofradía de la Sangre de Cristo, Ramón López, ya que durante estos días van a hacer una programación especial en su página de Facebook, recuperando las retransmisiones de Semana Santa del año pasado.

También hemos hablado con el músico, Javier Baeza, quien junto con otros compañeros han grabado, desde casa, un vídeo con la canción “Heroes” de David Bowie.

El programa también se encuentra en iVoox, Spotify, Google Podcast, Apple Podcasts y YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s