4 nuevas altas elevan a 9 las personas que han superado el coronavirus en el Hospital General

El programa Versión Radio-El Aperitivo de este 2 de abril lo hemos comenzado con la buena noticia del alta que han recibido 4 pacientes del Hospital General. Sumados a los 5 de los últimos días, ya se ha dado el alta a 9 en total.

Hemos contado también la actualidad sobre la palma blanca (anoche ya avanzamos que se había cancelado la venta), del pleno municipal (que se hará el 20 de abril, el segundo lunes de mona, que será día hábil), y la forma en cómo tirar la basura en un domicilio donde haya algún paciente con coronavirus o alguna persona en cuarentena.

Hemos entrevistado a David Gómez, de “El Oli”, que vende normalmente en los mercadillos. Dice que en Elche hay entre 150 y 180 vendedores, que se están viendo afectados por la situación.

Y también hemos hablado con el presidente de la Asociación de Empresas de Servicios (AESEC), Antonio Andreu, sobre la situación actual y cómo está afectado a las empresas y a los trabajadores. Ha dicho que en la provincia de Alicante se han visto afectadas ya 83.000 personas por los ERTES.

El programa se encuentra también en iVoox, Spotify, Google Podcast, Apple Podcasts y YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s