Dan de alta a dos personas que han superado el coronavirus en el Hospital General

La buena noticia con la que hemos comenzado el programa Versión Radio-QuédateEnCasa este miércoles 25 de marzo ha sido el alta que han recibido dos pacientes, hombre y mujer, que han superado el coronavirus en el Hospital General. La noticia la adelantábamos esta tarde, a primera hora, en nuestras redes sociales.

En el programa hemos contado el resto de la actualidad y hemos hablado con el presidente de ASAJA Elche, Pedro Valero, con quien hemos analizado la situación de la agricultura y la ganadería en estos momentos.

También hemos hablado con Pascual Segarra, de la Imprenta Segarra. Con él hemos hablado de las Aleluyas que se lanzan cada Domingo de Resurrección, pero que este año no se podrán lanzar al haberse suspendido la Semana Santa.

Como todos los programas hemos recibido muchos mensajes escritos y también llamadas, como la de Anouar Lamhamdi, que ha vuelto a animar a todas las personas para poner las medidas necesarias para salir de esta situación cuanto antes. Ha mostrado una vez más su colaboración con las personas que necesiten algo, como las que se encuentran en el albergue del pabellón de El Toscar, a quienes entrega naranjas y limones.

El programa también se encuentra en iVoox, Spotify, Google Podcast, Apple Podcasts y YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s