Las personalidades se quedan sin palma blanca

Hace unos días ya abordamos la situación de las familias artesanas de la palma blanca y la campaña crítica que tienen, al haberse suspendido la Semana Santa.

En el programa Versión Radio-El Aperitivo hemos contado que el Ajuntament d’Elx ha informado que este año no se enviarán las palmas blancas que todos los años se remiten a personalidades, como el Rey, la Reina, el Papa, el presidente del Gobierno, el president de la Generalitat, al alcalde de Jaca, o los obispos de Menorca y Orihuela-Alicante. El alcalde, Carlos González, ha enviado una carta informando de la situación.

Hemos contado el resto de la actualidad, como los datos ofrecidos esta mañana por la consellera de Sanidad, en cuanto a los datos del coronavirus en la Comunitat Valenciana.

En el programa hemos hablado con la chef, Patricia Sanz, de Patricia Sanz Restaurante Atelier, que nos ha dado consejos como comidas y la forma de mantener los alimentos.

También hemos hablado con el director de la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPE-APSA de la Universidad Miguel Hernández, Antonio Luis Martínez Pujalte.

El programa también se encuentra en iVoox, Spotify, Google Podcast, Apple Podcasts y YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s