Emotivas palabras del pregonero de Semana Santa 2020 en “Elche Cofrade”

Este miércoles 25 de marzo se ha hecho el tercer programa de “Elche Cofrade“, en la página de Facebook de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Elche.

El primer invitado ha sido Álvaro Antón, que el próximo sábado tenía que haber hecho el pregón de la Semana Santa de este año. Ha explicado que ya lo tenía todo preparado y en el final de la entrevista ha tenido unas emotivas palabras haciendo un paralelismo y relacionando todo lo que tiene que ver con la Semana Santa y la situación que estamos viviendo por el coronavirus y teniendo un recuerdo especial para todos los profesionales que están trabajando durante estos días en diversos sectores.

También hemos hablado con el Presidente de la Cofradía Sangre de Cristo, Ramón López; con la Hermana Mayor de la Hermandad María Santísima del Mayor Dolor y San Juan Evangelista, Paqui Martínez; y con el Vicepresidente de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía, María Santísima de la Amargura y Santa María Magdalena, Vicente Villalobos.

El programa ha terminado con la intervención del consiliario y párroco de San Antón, don Ángel Macho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s