Gran tractorada en defensa de la agricultura y la ganadería de la provincia de Alicante

Este martes 25 de febrero se ha hecho una gran tractorada en la provincia de Alicante para defender la agricultura y la ganadería. Todo lo que ha ocurrido lo hemos contado 🔴 EN DIRECTO en la página de Facebook de ASAJA Alicante.

Han participado unos 400 tractores y unas 2.000 personas.

Todo ha comenzado sobre las diez de la mañana, cuando han comenzado a llegar al Polígono El Fondonet, de Novelda, los tractores, que venían desde diferentes puntos de la provincia. En ese punto hemos hecho la primera conexión y ya hemos hablado con el presidente de ASAJA Alicante, Eladio Aniorte.

La segunda conexión la hemos hecho cuando comenzaba la tractorada y hemos tenido ocasión de hablar con algunos de los agricultores.

La tractorada ha salido de Novelda y ha llegado a Monforte, donde se ha hecho la lectura del manifiesto por parte del periodista, Jesús Ayala. Hemos hablado también con varios representantes de ASAJA y de AMFAR.

En el cuarto directo hemos escuchado la intervención el presidente de ASAJA Alicante y hemos visto el inicio del corte de la autovía en dirección a Madrid.

Y la última conexión la hemos hecho desde uno de los puentes que hay en la autovía desde donde se apreciaba la gran cantidad de tractores que han participado en la protesta.

Os dejamos también una foto desde el puente en el que hemos hecho la última conexión.

Antonio Sánchez y Javier Muñoz durante la tractorada y el corte de la autovía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s