Premios Importantes de Información

El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) acogió este jueves 20 de febrero la entrega de los premios Importantes de Información.

Tres de los premios fueron para instituciones o personas de Elche. El premio de enero fue para Maribel Acién, ginecóloga y profesora de la UMH. Ayuda a las mujeres con malformaciones genitales complejas y ha creado la primera prótesis de vagina, un proyecto premiado por el Instituto Tecnológico Massachussetts.

El premio de febrero fue para el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández. Se reconoce el impulso a la creación de nuevas empresas innovadoras y de base tecnológica y cuyas infraestructuras están plena expansión.

Y el premio de abril fue para el Policía Local de Elche, Óscar Sánchez. Lucha por la erradicación del acoso escolar y ofrece cursos y talleres en sus horas libres con colegios e institutos.

Hicimos una programación especial en la página de Facebook del Ajuntament d’Elx hablando con los premiados, y también con el alcalde, Carlos González, y con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

Las personas que estuvieron en el ADDA pudieron conocer el proyecto Elche Campus Tecnológico, ya que en las pantallas que había repartidas por el edificio se proyectaban imágenes de este proyecto de futuro para la ciudad. De ello hablamos con el gerente de PIMESA, Antonio Martínez.

Y mientras esperábamos el inicio de la Gala nos hicimos esta foto.

Antonio Sánchez y Javier Muñoz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s