Centenario de la Comunidad Riegos de Levante

Este viernes 10 de enero se ha hecho un acto para conmemorar el centenario de Riegos de Levante. Lo hemos contado en la página de Facebook Javier Berenguer – Presidente Riegos de Levante Izquierda del Segura.

Han asistido, entre otros, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el presidente de la Diputación, Carlos Mazón; la consellera de Agricultura, Mireia Mollà; los alcaldes de Elche y Crevillent, Carlos González y José Manuel Penalva; además de otros representantes políticos a nivel local, provincial, autonómico y nacional.

También han estado en el acto el presidente del Sindicato Central de Regantes, Lucas Jiménez; el presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea; el presidente de la Federación Nacional de Comunidades de Regantes (FENACORE), Andrés del Campo; el presidente de la Federación Regional de Comunidades de Regantes (FECOREVA), Salvador Marín, así como representantes de otras entidades agrarias.

Durante el acto se ha presentado el libro del centenario “100 años de Riegos de Levante, izquierda del Segura”, escrito por los profesores de la Universidad de Alicante, Joaquín Melgarejo, Andrés Molina y Patricia Fernández.

El acto ha comenzado con unas primeras palabras del presidente de Riegos de Levante y vicepresidente del Sindicato Central de Regantes, Javier Berenguer. A continuación ha intervenido el alcalde de Elche, Carlos González.

Se ha proyectado también un vídeo corporativo y conmemorativo del centenario de Riegos de Levante.

A continuación ha intervenido el profesor Joaquín Melgarejo, quien ha repasado todo lo que se incluye en el libro.

Y ha habido también un reconocimiento a una familia, cuyas tres generaciones se dedican a la agricultura: Laureano García Agulló, Francisco López Mora y Francisco López García.

Después del homenaje ha sido el turno para las intervenciones del presidente de Riegos de Levante, Javier Berenguer; del presidente de la Diputación Provincial, Carlos Mazón; y del presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

Una vez que ha terminado el acto se ha servido un cóctel y en ese momento hemos tenido la oportunidad de hablar con muchos de los invitados.

Desde Antonio Sánchez & Javier Muñoz COMUNICACIÓN nos hemos encargado, entre otras cosas, de la producción del vídeo conmemorativo que se ha proyectado en el acto y de la emisión del mismo. Además, Javier Muñoz ha sido el encargado de hacer la presentación del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s