Melchor, Gaspar y Baltasar recorren las calles de Elche en la Cabalgata 2020

Miles de personas salieron ayer tarde a la calle para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Melchor, Gaspar y Baltasar, que habían llegado por la mañana a la ciudad y estuvieron en el Palacio de Altamira recibiendo a muchos niños y niñas, por la tarde participaron en la Cabalgata. Lo contamos 🔴 EN DIRECTO en la página de Facebook del Ajuntament d’Elx.

Estuvieron arropados por muchos pequeños que, acompañados por sus padres y abuelos, salieron a la calle y llenaron todo el recorrido para ver la Cabalgata, encabezada por la Policía y los Bomberos, seguidos de un grupo de patinadores. A continuación varias carrozas de empresas colaboradoras de la Cabalgata y luego ya personajes como Aladin, Lego, Frozen, Transformer o Peter Pan. Llegó entonces la parte bíblica con los hebreos y pastores y los tres Reyes Magos con sus correspondientes boatos. Por primera vez, bandas de cornetas y tambores de Semana Santa acompañaron a Melchor y Gaspar. Eran las de la Sangre de Cristo y la Flagelación y Gloria. A Baltasar lo acompañaba una batucada.

También vivimos 🔴 EN DIRECTO la llegada de los Reyes Magos al portal, donde hicieron entrega de sus presentes al Niño Jesús.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s