Miles de ilicitanos arropan a la Virgen de la Asunción para comenzar el Año Jubilar, tras la Carrera de Cantó

Día intenso este 28 de diciembre, ya que desde primera hora de la mañana hemos contado 🔴 EN DIRECTO en la página de Facebook de VisitElche todos los actos que se han celebrado con motivo de las fiestas de la Venida de la Virgen.

A primera hora de la mañana hemos contado la representación del hallazgo del arca de la Virgen en la playa del Tamarit y la Romería hasta Elche.

A las tres de la tarde hemos contado la llegada del guardacostas, Francesc Cantó, a la plaça de Baix, la lectura del Bando y el inicio de la Romería hacia el Huerto de las Puertas Coloradas.

Más tarde hemos contado la entrada de la Patrona a la Basílica de Santa María y la bienvenida que se le ha hecho con un templo repleto de fieles.

Y para finalizar les hemos ofrecido el castillo de fuegos artificiales, que se ha disparado junto al Palacio de Altamira y que ha servido como inicio del Año Jubilar para la Venida de la Virgen.

Este domingo 29 de diciembre, a través de la página de Facebook del Ajuntament d’Elx, les ofreceremos la procesión y la mascletá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s